Secta de locuras

Datos personales

Mi foto
they don't know about us.

sábado, 9 de noviembre de 2013

Starving for perfection, hating my reflection.

Me llamo Anorexia. Mi nombre completo es Anorexia Mental. Pero puedes llamarme Ana. Vamos a volvernos verdaderas amigas. Tendrás que obedecer a 10 mandamientos. Si no los respetas seras gorda y fea. Como te atreves aun a mirarte en un espejo?  Quiero que te conviertas en otra persona. Quiero que la comida se convierta en tu peor enemigo. Lo que dice la balanza es lo más importante. Se flaca y calla. 

1.-Si no estas delgada, no eres atractiva.
2.-Estar delgada es mas importante que estar sana.
3.-Muere de hambre, lo que sea para parecer mas delgada.
4.-No comerás sin sentirte culpable.
5.-Contaras las calorías y limitaras tus comidas.
6.-Los designios de la bascula son los únicos importantes.
7.-Perder peso es bueno, engordar es malo.
8.-Nunca se esta lo suficientemente delgada.
9.-Ser delgada, no comer demuestra la única fuerza de voluntad.
10.-Amaras tu bascula y tus huesos sobre todas las cosas.


         "La anorexia concierne 1 adolescente por 2400. 9 chicas por 1 chico. 4% de anorexicas mueren cada año. 15% están al borde de la muerte. Las secuelas quedan en la piel como una tinta imborrable. Ayudadlas antes de que sea tarde."

No hay comentarios:

Publicar un comentario