Secta de locuras

Datos personales

Mi foto
they don't know about us.

lunes, 23 de diciembre de 2013

.

Quiero dormir contigo, de la forma más inocente de la frase.No se, supongo que algo como ser capaces de sincronizar nuestras respiraciones y nuestros propios latidos me atrae mucho. Me gustaría dormirme con el sonido de tu voz y el olor de tu pelo. Si yo decidiera nos abrazaríamos y nos contaríamos el uno al otro historias de la infancia para al final caer en un sueño profundo. Quiero dormir contigo para saber si roncas y si lo haces te picaría con esto hasta el final de nuestras vidas. Quiero poder despertarme contigo y poder darte una docena de besos, solo para mirar en tus ojos y comunicarte silenciosamente lo mucho que te quiero, porque no puedo encontrar las palabras. Estoy impaciente de despertarme y oler a pancakes y puro sol, pero nunca salir de la cama. Si, tengo razón cocinaremos el desayuno en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario