Secta de locuras

Datos personales

Mi foto
they don't know about us.

miércoles, 14 de agosto de 2013

“I know they love me even they don't know me."

Joder, y si les quiero. Les quiero mas que a nadie. Se podría decir que esto es amor, un amor que dura mas de dos años . Y no, nunca les he visto de otra forma que los píxeles de una pantalla y se que un día cumpliré mi sueño. Porque no me iré de este mundo hasta que pueda sentir sus brazos alrededor de mi cuerpo. Y si llevo mucho tiempo pensando en lo que les diré en ese momento. Tengo discursos enteros, pero se que ese día apenas saldrá un sonido de mi boca. ¿Llegara ese momento en el que les vea en concierto? Estuve a nada de verles en mayo, pero mi jodida suerte lo cago. Y tal vez sin ellos no sería como soy, sin sus canciones, sin su musica, cada tontería que ellos hacen me da una razón de vivir, cada sonrisa que ellos hacen en mi rostro es de las pocas verdaderas que tengo. Y a pesar  de todos lo insulto que reciben día a día, siempre les apoyaré. Porque con todo el cariño que les tengo soy yo la única que les puede llamar gilipollas. Todo el mundo piensa que estoy loca y que esto es una obsesión pero no tienen ni idea de lo que representan para mi. “I know they love me, even they don't know me." Algún día les podre decir que les quiero en lágrimas y con la sonrisa mas sincera de toda mi vida.  Y día a día ellos me enamoran más y más. Ellos son esos gilipollas que me conquistaron en una escalera y que siguen haciéndolo cada día en escenarios de todo el mundo. “From the bottom of the stairs to the top of the world." Ellos son One  Direction.

No hay comentarios:

Publicar un comentario